Chivas de guadalajara venció por 1 a 0 a Santos Laguna con gol de Roberto Alvarado. A pesar de que no desplegaron un juego sobresaliente, los dirigidos por Óscar García Junyent superaron con claridad a los guerreros, que en este Clausura 2025 intentarán cambiar la imagen de lo que fue el Apertura 2024, donde finalizaron en la última posición.

En el primer tiempo Chivas intentó 10 tiros, pero solo 3 tenían a la portería como destino. Por su parte, Santos Laguna solo disparó en 4 ocasiones, acertando en una oportunidad a la valla defendida por Raúl Rangel. El complemento continuó en la misma sintonía, hasta que en el minuto 54 llegó una de las jugadas más importantes.

En una jugada personal, Hugo Camberos provocó la sanción de un tiro penal. Quien tomó la pelota fue Roberto Alvarado, pero la definición del Piojo fue atajada por Carlos Acevedo. Sin embargo, el zurdo no se dio por vencido, ya que en el minuto 74 marcó el único tanto del partido tras gran asistencia de Teun Wilke. Los minutos finales fueron controlados por el Rebaño Sagrado.