Roberto Alvarado es el futbolista más importante que tiene Chivas, por lo que el error que cometió en el penalti no pasó desapercibido; sin embargo, el Piojo demostró su calidad e inteligencia para reivindicarse y anotar el primer gol del Clausura 2025 para el Rebaño.

La frustración estaba predominando en el Guadalajara debido a las múltiples fallas que estaban cometiendo los tapatíos en zona de definición, sobre todo por el correr del reloj, preocupando a todos los aficionados que querían iniciar el año con un triunfo.

Sin embargo, Teun Wilke se convirtió en el factor clave para poder abrir el marcador contra Santos, ya que el delantero recibió un pase dentro del área, pero al no poder quedarse con el esférico decidió dar un pase preciso para que el Piojo rematara y mandara la pelota a guardar.

El chiverío venía recibiendo múltiples críticas desde la pretemporada por la falta de gol que presentó durante esos compromisos y en el propio duelo inaugural del Clausura 2025 frente a los de la Comarca Lagunera.