Una noticia llegó desde Europa y repercutió en el Club Deportivo Guadalajara: Matías Almeyda dejó de ser el director técnico de AEK Atenas. El Pelado siempre es vinculado a Chivas por su gran pasado como entrenador en el club. Ahora, lo que surgió es una curiosidad y es que se estaría yendo de la institución griega con algunos roces con el propietario.

Mario Iliopoulos es el dueño de AEK Atenas. El periodista Jesús Bernal reveló en un video cargado en su canal de Youtube que habrían existido algunas diferencias entre el mandamás del club y el argentino. Cabe destacar que Iliopoulos no fue quien llevó a Almeyda al club.

El propio equipo de la capital griega se encargó de informar sobre la salida de Matías Almeyda de manera oficial. “El AEK FC anuncia la finalización de su cooperación con el actual entrenador del equipo, Matías Almeyda. Matías Almeida asumió la dirección técnica de nuestro equipo desde la temporada 2022-2023 hasta la actualidad”, expresó el comunicado.

“Como entrenador del AEK, logró el histórico doblete de 2023, con el regreso del AEK a su nuevo estadio. La familia AEK y el responsable administrativo del club, Sr. Mario Iliopoulos agradecen a Matías Almeyda y sus compañeros todo lo que han ofrecido a nuestro equipo. Les deseamos lo mejor en sus carreras”, cerró.

Matías Almeyda no se fue de Chivas de la mejor manera con Amaury Vergara

La gran época de Matías Almeyda como director técnico del Guadalajara se dio con Jorge Vergara como presidente de la institución. Sin embargo, su fallecimiento dejó al frente del club a su hijo Amaury, quien sigue a cargo hasta el día de hoy.

El empresario no se habría llevado de la mejor manera con el Pelado. Es por eso que, siempre que se habla de una posible vuelta al Rebaño Sagrado, lo que surge como obstáculo es la relación entre ellos 2. No obstante, algunos dicen que las diferencias son salvables y las partes se podrían acercar, incluso que hasta han tenido buen diálogo en algún evento en el que se cruzaron.