En la carrera de todo futbolista hay objetivos o metas por cumplir. Una de ellas es la de llegar a jugar en el torneo más importante entre clubes, la Champions League. Pese a que jugó mucho tiempo en el viejo continente, Marco Fabián nunca pudo ser parte de una encuentro de Liga de Campeones.
Sin embargo, ahora el ex Chivas de Guadalajara no pierde la esperanza y sueña con poder hacerlo con el humilde Rangers de Andorra. “No he hecho públicamente un retiro oficial, pero la realidad es que sí estoy preparando el anuncio próximamente”, comenzó el delantero.
“Tengo un proyecto muy interesante desde hace un año y medio con Rangers. Lo adquirimos, porque tengo gente que me apoya. Venimos trabajando muy bien, ascendimos a Primera División y hoy estamos en un torneo muy importante, en el cierre del torneo. Uno de los objetivos más grandes es llevar a Rangers a competiciones europeas, que es previa a la Champions, previa de Europa o de Conference League“, agregó el delantero.
No obstante, explicó cómo será su futuro inmediato: “lo primero es que el equipo llegue a donde queremos y después tomaré mi decisión de si juego o no. Si no juego, definitivamente anuncio mi retiro oficialmente, lo cual pasará en un mes, un mes y medio, más o menos. Falta mayo y quedan cinco partidos de liga, y estamos en la Copa en semifinales. El 17 de abril jugamos la semifinal de Copa y luego todo lo que es mayo”.
Marco Fabián nunca jugó Champions League
En su estadía en el Eintracht Fráncfort, Fabián nunca consiguió acceder a la Champions, por lo que ahora, en su entrevista con ESPN, comentó: “No estoy diciendo que esto sea directamente una Champions, pero ya jugar una previa de Champions es algo ya importante, pues todo lo que uno vive, con el himno, con la gente, el ir a otro país”.