Gerardo Espinoza se jugará gran parte de su futuro en el Club Deportivo Guadalajara en el próximo Clásico Tapatío. Chivas necesita ganar y esperar que Pumas UNAM no supere a Tigres. Para el duelo contra Atlas, el director técnico del Rebaño Sagrado entregó una lista de 21 convocados, donde los borrados son Luis Rey y Víctor Guzmán.

La ausencia de ambos se debe a una decisión deportiva del cuerpo técnico, según informó Erick López. Desde hace varios días se duda sobre la continuidad del Loco como entrenador del primer equipo rojiblanco. En caso de perder o no acceder al playin, será muy difícil que Espinoza continúe como DT de Chivas. No obstante, también está en duda su permanencia aunque llegue al playin.

La única opción para Jerry parece ser ganar y luego hacer un buen papel en los playoffs. Por el momento, debe vencer a Atlas y para el partido tendrá de vuelta a Raúl Rangel y Luis Romo, que cumplieron sus fechas de suspensión. Por otro lado, Luis Rey también cumplió la sanción, pero no fue incluido en la nómina por Espinoza.

“Raúl Rangel y Luis Romo cumplieron con sus respectivas sanciones, por lo que están de regreso en la plantilla Rojiblanca que encarará este encuentro”, comentó el club tapatío en su página oficial. Este sábado, a partir de las 21:15 horas, Chivas visitará a Atlas en el Estadio Jalisco en un Clásico Tapatío especial.

Los convocados de Chivas para enfrentar a Atlas en el Clásico Tapatío

Gerardo Espinoza decidió convocar a los siguientes futbolistas: Raúl Rangel, Eduardo García, Alan Mozo, Gilberto Sepúlveda, José Castillo, Raúl Martínez, Mateo Chávez, Miguel Gómez, Rubén González, Fernando Beltrán, Erick Gutiérrez, Luis Romo, Cade Cowell, Isaac Brizuela, Yael Padilla, Hugo Camberos, Javier Hernández, Alan Pulido, Roberto Alvarado, Teun Wilke y Armando González.