Chivas está obligado a demostrar una mejor versión futbolística en este cierre del Clausura 2025 si desea colarse al Play-In del futbol mexicano, por lo que los tapatíos están buscando un triunfo que le permita escalar en la tabla de posiciones, pero Alan Pulido perdonó una muy clara.

En el segundo tiempo, Roberto Alvarado volvió a tomar las riendas de la ofensiva del Guadalajara, en donde controló el esférico durante varios metros, hizo una finta para jalar la marca y abrió la redonda para la llegada de Puligol que venía de frente.

El tamaulipeco se llenó de pelota y mandó un disparo de primera intención y de parte interna, pero la trayectoria del balón fue directamente a la base del poste, ahogando el grito de gol e impidiendo que los tapatíos incrementaran su ventaja en su visita al Mazatlán.

El chiverío necesita de un cierre de torneo perfecto para poder meterse en el Play-In, ya que la calificación directa a la Liguilla se le ha esfumado por completo, por lo que no tienen margen de error en lo que resta del Clausura 2025.