Una consideración habitual que suelen hacer los futbolistas profesionales es que, una vez que llegan al máximo nivel, pierden un poco su fanatismo por el club de sus amores. Sin embargo, otros logran un estrecho vínculo con un equipo en especial, que a veces coincide con el que simpatizaban desde pequeños y en otras ocasiones no.
Un futbolista que logró identificarse plenamente con Chivas de Guadalajara es Miguel Ponce. Ahora, el ex lateral izquierdo del Rebaño Sagrado se mostró en el Estadio Akron en lo que fue el partido contra Tijuana. La escuadra tapatía resultó vencedora por 2 a 1.
Seguramente Ponce haya gritado los goles de Alan Pulido y Roberto Alvarado. En sus redes sociales, el campeón con Chivas en 4 ocasiones se mostró al pie de cancha con la playera rojiblanca. El exfutbolista se tomó fotos con los aficionados y también estuvo con jugadores de la actual plantilla.
Miguel Ponce estuvo con Roberto Alvarado e Isaac Brizuela
En la previa al partido, a Miguel Ponce se lo vio con Roberto Alvarado e Isaac Brizuela. Al parecer, a ambos les trajo suerte, ya que el Piojo volvió a marcar un gol y el Cone volvió a sumar minutos. Hasta ahora, Brizuela estaba casi afuera de Chivas, pero ingresó en el segundo tiempo hasta los Xolos.
La trayectoria de Miguel Ponce con Chivas y la Selección Mexicana
La experiencia de Miguel Ponce en Chivas se divide en 3 etapas: 2010-2013, 2015-2017 y 2018-2022. Los 4 títulos que logró con el Rebaño Sagrado se dividieron en 2 Copas MX (2015 y 2017), la Supercopa 2015-2016 y la Liga Mx en el año 2017.
Por su parte, el exdefensor triunfó con la Selección Mexicana alcanzando la presea de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, un hito inolvidable para el futbol mexicano. Además, con la selección sub-22 obtuvo también la medalla dorada en los Juegos Panamericanos disputados en Guadalajara en 2011.