La suerte está echada y Chivas ya conoce su destino para la próxima edición de la Copa de Campeones de la Concacaf 2025, por lo que los dirigidos por Óscar García Junyent se medirán a un viejo conocido por los rojiblancos: Cibao de República Dominicana.
Este martes se llevó a cabo el sorteo para definir los cruces de los equipos que ya están calificados a la Concachampions 2025, en donde la afición rojiblanca se mantuvo expectante con el futuro del conjunto tapatío para la justa que tratarán de conquistar tras siete años de conseguirlo por última ocasión.
El destino decidió que el Guadalajara se enfrente en la primera fase de la contienda contra el Cibao, escuadra a la que se enfrentaron en la edición del 2018, con el que empezaron su camino por la copa en esa edición, en donde los tapatíos se impusieron con global de 7-0, en los dos partidos de la serie.
La Bestia Naranja es el actual campeón de la Liga dominicana de futbol, conquistando su quinto título profesional y consolidándose como uno de los referentes del balompié del conjunto caribeño.
Habría Clásico Nacional
El sorteo de la Concachampions volvió a ser caprichoso con el futbol mexicano, por lo que en caso de que el Guadalajara derrote al Cibao y pase a los Dieciseisavos de Final de la competencia, la escuadra rojiblanca se enfrentará nuevamente al América por el pase a los Cuartos de Final, tal y como sucedió en la edición del 2024 en donde los azulcremas derrotaron al Rebaño.