Gabriel Milito por fin tiene el refuerzo que tanto había solicitado a la directiva de Chivas para reforzar la lateral izquierda con la llegada de Bryan González, quien admitió que sintió emoción de saber que el Rebaño estaba interesado en hacerse de sus servicios debido a una cuestión familiar.

El Cotorro llegó este miércoles a Guadalajara y de inmediato presentó exámenes médicos y físicos para posteriormente firmar su contrato, siendo anunciado como refuerzo de manera casi inmediata.

Sin embargo, el exjugador del Pachuca admitió que le ilusionó el ser pretendido por el chiverío, por lo que no rehúye a la presión y exigencia que implica el portar la camiseta rojiblanca, sino que lo toma como motivación para exigirse más cada día.

“Cuando me dijeron que estaba la posibilidad, obviamente que te hable un club tan grande como Chivas me movió muchísimo, el pensar en estar en este club es muy bonito. Sobre todo, mucha de mi familia le va a Chivas, también está la parte familiar y me motiva mucho, voy a dar todo de mi.

“Sé la presión que tiene jugar en un equipo como estos, pero también es muy bonito agarrar esa presión para bien, es una motivación extra que te hace correr más, que te impulsa a dar tu máximo. Eso me gusta, el siempre exigirme, el no conformarme, el querer siempre más. Me motiva ver los estadios llenos porque ya no solo estás corriendo por ti, sino por los millones de aficionados que tiene”, declaró a Chivas TV.

¿Con quiénes competiría por la titularidad el Cotorro en Chivas?

En la plantilla que comanda Gabriel Milito hay varias opciones para poder usar en la lateral izquierda en donde podría recurrir a José Castillo o el propio Miguel Gómez, aunque el Cotorro sería el único que se desempeña de manera nominal en esa zona del campo.