A falta de hacer oficiales los fichajes de Diego Campillo y Bryan González, Chivas habría concluido su participación en este mercado de fichajes rumbo al Apertura 2025, en donde se reveló que hubo una complicación adicional la contratación del Cotorro y no habría sido precisamente con Pachuca.

Desde hace varias semanas se dio a conocer que el Guadalajara y los Tuzos se encontraban en negociaciones por el lateral izquierdo, en donde el traspaso se habría cerrado incluso antes de que iniciara el Mundial de Clubes.

Sin embargo, el reportero de As México, César Huerta, reveló que un triunfo extra que tuvo el Rebaño con dicha contratación fue la de limar asperezas con la agencia Pitz Group, con la cual se tenía una distante relación debido a las formas con las que se llevaron a Alexis Vega rumbo al Toluca.

“Este dato es muy importante. ¿Quién es su agente? Pitz Group, que estaba apestado en el Guadalajara. Chivas quedó muy herido con el tema de Alexis Vega, que es la misma agencia, por la forma en que se lo llevaron. Ya después anduvo diciendo a todo el mundo que quería bajarse el sueldo para quedarse, pero ya se había peleado primero y eso no lo cuenta. Pitz Group se lo llevó, casi casi lo arrebató y se lo llevó baratísimo y Chivas perdió mucho dinero.

“Desde entonces hay un malestar con esta agencia de representación. Esto va a servir para limar asperezas y en el futuro esta sea una agencia a la que Chivas nuevamente voltee a ver y puedan seguir haciendo negocios. A ninguna agencia le conviene estar peleado con Chivas y más si representas a jugadores mexicanos”, explicó el comunicador en su canal de YouTube.

¿Quiénes son los refuerzos de Chivas para el Apertura 2025?

Hasta el día de hoy, de manera oficial solamente han anunciado a Efraín Álvarez y Richard Ledezma; sin embargo, se espera que en las próximas horas se hagan oficiales las llegadas de Diego Campillo y el propio Bryan González.