Chicharito Hernández tomó una arriesgada decisión al regresar al futbol mexicano para volver a portar la playera de las Chivas de Guadalajara. El delantero, máximo goleador en la historia del combinado nacional, sabía que arriesgaba parte de su prestigio al momento de decretar su vuelta a la Liga MX.

Al hablar de un personaje tan público, es común que muchas veces se lo critique por demás. Es cierto: de momento Chicharito no ha logrado mostrar demasiado desde que regresó. Pero también está a la vista que más de una crítica viene por cuestiones extrafutbolísticas.

Entre las tantas cosas que se dijeron sobre Chicharito, se encuentra aquello de que en el vestidor no le veían con buenos ojos, pues se trataba de un liderazgo supuestamente negativo. Sin embargo, los hechos no hacen más que demostrar el respaldo con el que cuenta el hijo pródigo en la plantilla.

Armando González, contento de aprender de Chicharito

Semanas atrás, al canterano Armando González le preguntaron cómo era convivir con un futbolista con la trayectoria de Chicharito Hernández. El Hormiga respondió: “Hasta ahora él me ha dicho que siga trabajando igual, que siga ahí con él, aprendiendo. Creo que la experiencia que nos va a sumar al plantel es increíble, pues aparte del nivel futbolístico que él tiene”.

Para el juvenil delantero, de seguro será especial tener a un jugador de semejante trayectoria y que además conoce muy bien la posición: “Es una leyenda del futbol mexicano, entonces ahí obviamente aprender lo máximo que se pueda de él”, dijo el Hormiga.

¿Hormiga González le gana el puesto a Chicharito?

En las últimas semanas, el nombre de Armando González ha despertado interés entre los aficionados del Rebaño Sagrado. El canterano marcó un gol y dio una asistencia en apenas 30 minutos que pudo disputar frente a Tijuana y Querétaro.

De hecho, el Hormiga ya desplazó a Ricardo Marín del puesto de centrodelantero suplente , por lo que ahora, de continuar con este nivel, pondrá también en apuros a Chicharito Hernández, quien ha sido el elegido para jugar de inicio en estas primeras tres jornadas.