La afición de Chivas no olvida a los jugadores que no supieron portar la camiseta rojiblanca, por lo que suelen manifestarse en contra estos futbolistas cuando visitan la cancha del Estadio Akron, por lo que ahora le tocó recibir los abucheos a Eduardo López.

La Chofis ingresó de cambio en el segundo tiempo como parte de la propuesta del Pachuca para encontrar el gol del empate en su visita al Guadalajara, por lo que al momento de suscitarse los cambios, el canterano rojiblanco recibió silbidos y abucheos por parte de la afición.

Hay que recordar que pese a sus constantes indisciplinas, el mediocampista fue pieza clave en aquel plantel que comandó Matías Almeyda, siendo imprescindible para conseguir los títulos de Liga MX, Concachampions y hasta Copa Mx.

La Chofis López salió de la institución rojiblanca debido a que estuvo involucrado en una indisciplina junto a otros futbolistas como Alexis Peña, José Juan Vázquez y Dieter Villalpando, misma que llegó hasta los juzgados. Fue por eso que Amaury Vergara dio la orden de sacarlos a todos de la institución de manera inmediata.