El arranque del Clausura 2025 no ha sido como lo esperaban dentro de Chivas, ya que el conjunto de la Perla de Occidente no ha podido aprovechar la superioridad mostrada frente a Santos Laguna y ahora Roberto Alvarado perdonó al fallar un penalti contra Carlos Acevedo.
El juvenil debutante del Guadalajara, Hugo Camberos, hizo gala de su explosividad para hacer un recorte y meterse hasta línea de fondo, por lo que Pedro Aquino lo tuvo que derribar para cortar el avance, jugada que de inmediato fue señalada como penalti en favor del Rebaño.
Pese a los reclamos de los futbolistas de la Comarca Lagunera, el silbante no cambió de opinión y ratificó su decisión con ayuda del VAR, por lo que Roberto Alvarado fue el encargado de cobrarlo.
El Piojo cambió su manera de cobrar desde los once pasos, tratando de acomodar el esférico, por lo que el cancerbero Carlos Acevedo aguardó y se tendió sobre su lado derecho para desviar la redonda rumbo al tiro de esquina.
Ricardo Marín falló varias claras de gol para Chivas
Las jugadas más claras de gol fueron en favor del Guadalajara, en donde Ricardo Marín fue el que cometió más errores al equivocarse en dos ocasiones frente a la portería de Santos, poniendo en predicamentos en su aparato defensivo.