La espera por fin terminó y se confirmó que Chivas ya tiene amarrado el fichaje de Luis Romo como refuerzo para el Clausura 2025 después de una serie de diferencias con la escuadra de Cruz Azul; sin embargo, el propio jugador confirmó que quería debutar este sábado contra Santos Laguna, pero no llegó a tiempo su registro.
A través de su cuenta de Instagram, el mediocampista reveló una fotografía con su playera rojiblanca y su indumentaria para participar en el compromiso de la jornada 1 de este torneo, pese a que todavía no aparecía su registro en la página de la Liga MX.
Por si eso fuera poco, reveló que usará la camiseta con el dorsal 17 en el Guadalajara, número que portó durante muchos años Jesús Sánchez, quien se retiró al término del Apertura 2024 después de 14 años de carrera ininterrumpida en la escuadra de la Perla de Occidente.
A unos minutos de que iniciara el compromiso, la Liga MX compartió las alineaciones del partido, en donde se confirmó que el tránsfer de Luis Romo no llegó a tiempo, por lo que deberá esperar a la jornada 2 para debutar con el chiverío cuando visiten al Necaxa.