Durante los meses recientes, Chivas ha estado viviendo una serie de cambios desde su estructura como institución hasta en la conformación del plantel; sin embargo, los cambios todavía no terminarían dentro del Rebaño, al menos en la cabeza de Amaury Vergara estaría seguir limpiando el primer equipo.

Pese a que se concretaron las salidas de Fran Pérez, Juan Carlos Martínez, Óscar García y previamente se suscitaron diversas bajas de futbolistas como Pavel Pérez, Antonio Briseño, Jesús Orozco Chiquete, entre otros, los dirigentes del Guadalajara seguirían dándole salida a algunos elementos de experiencia, incluyendo a canteranos según reveló el comunicador de TV Azteca, Alejandro Ramírez.

“Dentro de la rumorología interna que se maneja es que varios jugadores de los que se supone son experimentados, incluso de cantera, estarían buscándoles un nuevo acomodo.  

“El momento en que Guadalajara quiere comenzar a acomodar a algunos elementos es cuánto ganan y cuánto le resta de contrato. Ahí es donde se vienen algunos problemas“, explicó el comunicador en su canal de YouTube.

¿Cuándo se jugará el Chivas vs. Cruz Azul del Clausura 2025?

El Guadalajara recibirá a La Máquina en territorio tapatío para la jornada 13 del Clausura 2025, por lo que el duelo se llevará a cabo el día 29 de marzo en punto de las 21:05 horas, tiempo del centro de México en sede por confirmarse.