Los primeros movimientos en el mercado de fichajes de invierno ya se dieron en Chivas de Guadalajara. A la escuadra tapatía llegó Miguel Tapias, pero la mayoría de las noticias pasaron por las salidas, dentro de las que se puede mencionar la de Jesús Brígido, que acaba de despedirse del club.
“Eternamente agradecido con está institución que me dio la oportunidad de cumplir mi sueño, y que me formó tanto como futbolista y mejor aún como persona”, comenzó diciendo en su cuenta de Instagram el extremo. Brígido volvió a Chivas luego de un préstamo en San Antonio Football Club de la USL Championship de Estados Unidos.
“Toca despedirme, no sin antes agradeciendo a toda la gente que estuvo detrás de todo este largo proceso, staff, cuerpo médico, utileros, jardineros, personal de casa club, compañeros y sobre todo a la enorme afición que tiene este gran club.
Hasta pronto mi rebaño, ¡siempre en mi corazón!“, cerró Brígido.
El nuevo equipo de Jesús Brígido
Desde que se dio su vuelta de la cesión se sabía que tenía muy pocas chances de continuar en el Rebaño Sagrado. Ahora llegó la confirmación de que jugará para Pachuca, club que lo presentó en las redes sociales. A sus 23 años, por primera vez podrá tener rodaje en la Liga MX, ya que anteriormente jugó en el futbol mexicano, pero con el Tapatío en la Liga de Expansión MX.
“Comenzar un año sin propósitos es como despertar un día sin desear que algo maravilloso suceda; esa es la magia de estas fechas. La oportunidad de volver a comenzar es formidable. Soy Jesús Brigido, nuevo jugador del Club Pachuca, y mi deseo este 2025 es tener éxito con los Tuzos. ¡Feliz Año Nuevo!”, expresó Brígido en un video que se pudo ver en las redes de los Tuzos.