El Club Deportivo Guadalajara parece estar en proceso de retirada del mercado de fichajes. Sin embargo, se sabe que podría haber una sorpresa por parte de la directiva, solo si surge una oportunidad. En este caso, un apuntado sería Kevin Castañeda, por el cual habría que poner un dinero aproximado de 2.5 millones de euros.
La cifra no se presenta como algo imposible a pagar por un club como Chivas. Sin embargo, en el actual mercado ya lleva invertida una buena cantidad de dinero. De esta manera, la salida de Castañeda de Tijuana parece poco probable, aunque seguramente se mantenga en la órbita de Chivas.
El comunicador Alejandro Ramírez reportó que el mediocampista es del gusto, especialmente, de Javier Mier. Lo más probable es que ninguna oferta sea acercada en el actual mercado de fichajes, pero no sería para sorprenderse que eso sí se dé en el próximo libro de pases.
Chivas se retiraría del mercado a menos que surja una gran chance
A partir de lo que comentó el periodista Rodrigo Camacho en una transmisión en vivo en su canal de Youtube, Chivas se está retirando del mercado de fichajes. Sin embargo, podría hacer otra incorporación si le surge una oportunidad en el camino. De no ser así, todo indicaría que los refuerzos serían 4.
Luego de mucho tiempo en donde a Amaury Vergara se le pedía que soltara la billetera para que llegaran refuerzos a Chivas, finalmente llegó una buena inversión para un mercado de pases. Hasta ahora, los refuerzos del Rebaño Sagrado son: Efraín Álvarez, Richard Ledezma, Diego Campillo y Bryan González, faltando la confirmación oficial de este último.