El Club Deportivo Guadalajara estuvo siguiendo a Isaías Violante en el último Clausura 2025. Chivas mantenía al jugador de Toluca en una lista de futbolistas que interesan. Sin embargo, ahora estaría a punto de sumarse al Club América, según reportó el periodista César Luis Merlo.
El conjunto azulcrema era uno de los que buscaban a Violante. La pregunta que surge a partir de su acercamiento al América es por qué no llega a Chivas y se inclina por otro club. Lo cierto es que el Rebaño Sagrado nunca hizo una oferta por él y solo le preguntó al Toluca por el creativo, de acuerdo a lo que informó el comunicador Jesús Bernal.
“Las Águilas tienen negociación avanzada para hacerse de los servicios de Isaías Violante, joven atacante de 21 años de edad”, publicó Merlo en el portal Súper Deportivo. “La intención de los azulcremas es comprar su pase de Violante, quien ascendió de las fuerzas básicas al primer equipo escarlata por tiempo completo en el Apertura 2024″, agregó.
Violante alcanzó la gloria con Toluca en el último campeonato de la Liga MX, donde conquistó el Clausura 2025. En la final venció al América, justamente. La buena campaña hizo que algunos de sus jugadores fueran mirados con otros ojos por el resto de los equipos mexicanos.
Chivas nunca ofertó de manera formal por Isaías Violante
Pese a que es un jugador del gusto de la directiva rojiblanca, Chivas decidió no ofertar por Isaías Violante en el actual mercado de fichajes. En la zona creativa de la cancha incorporó a Efraín Álvarez, por lo que el jugador de 21 años quedó en un segundo plano, y ahora se acerca al América.
Lo que ahora resta saber es en qué condiciones pasaría al equipo azulcrema, ya que los Diablos Rojos no habrían estado tan predispuestos a desprenderse de él. Antonio Mohamed tiene una buena consideración de Violante, y lo mantenía como un jugador con proyección dentro de su proyecto.