Chivas hizo oficial la llegada de Bryan González, pero aún no confirmó la llegada de Diego Campillo quien se encuentra entrenado a la par del grupo. En medio de este contexto, dan a conocer que el Guadalajara está dispuesto a pagar la diferencia al FC Juárez si no llega a un acuerdo con el contrato de Alejandro Mayorga.

A diferencia de otro mercado de pases Amaury Vergara tiene varios argumentos para decir que se hizo un buen trabajo porque llegaron jugadores que se necesitaban en puestos puntuales. Se fue Mateo Chávez y llegó el Cotorro, se necesitaba un mediocampista y arribó Richard Ledezma, y se precisaba un jugador creativo y se fichó a Efraín Álvarez.

Uno de los jugadores que Chivas buscó fichar en este libro de pases es Diego Campillo, quien ya se entrena en Verde Valle y no fue anunciado. En medio de la gran cantidad de especulaciones que surgen sobre el anuncio, José María Garrido señaló que no hay chance de que se caiga la negociación si Alejandro Mayorga no llega a un acuerdo con FC Juárez el Rebaño Sagrado tiene plan para solucionarlo.

“Mayorga todavía no resuelve su contrato con Juárez, pero en caso de que no se resolviera no pasa nada. Mayorga se regresa a Necaxa y Chivas paga una lana, la diferencia tal cual sería entre millón y medio y dos millones. No está en riesgo esa negociación, no se va a caer. No se va del equipo Diego Campillo, que insisto ya está entrenando y haciendo pretemporada con el equipo”, expresó el periodista de Claro Sports en su canal de YouTube, Futbol con Cerebro.

Tapatío confirmó la llegada de 4 jugadores

Luego de que Chivas haya decidido llevar a once jugadores al primer equipo, Tapatío confirmó la llegada de cuatro jugadores: Emiliano Freyfeld, Vallarta Guzmán, Vladimir Moragrega y Abraham Villegas. De esta manera, Arturo Ortega cuenta con jugadores para ir en busca del Apertura 2025 de la Liga de Expansión MX.