Chivas de Guadalajara se encuentra de vacaciones durante toda esta semana, por lo que no habrá entrenamientos en el club luego de lo sucedido en el Torneo Guard1anes 2020 y en la cual se recargan de energías para mentalizarse en lo que serán los próximos desafíos de la competición en el futbol mexicano.

Importantes novedades son las que se dieron a conocer en el inicio de esta semana y por la cual sin duda se irán desarrollando positiva o negativamente, para un mejor futuro del club de cara al Clausura 2021.

En primera instancia se dio a conocer que Javier Eduardo López había sido ofrecido al Necaxa para poder saldar una deuda que tiene pendiente Chivas con el equipo de Aguascalientes , respectivo a los fichajes que concretó hace algún tiempo atrás y no ha podido cancelar en su totalidad.

De esta manera se espera que la directiva de los Rayos pueda analizar la opción y poder entregar una respuesta al respecto de esta situación, pese a que no es lo único que se podría estar viendo para el futuro del conjunto rojiblanco.

Esto, considerando que durante las horas de ayer se notificó que Elías Hernández podría llegar a reforzar al Rebaño Sagrado , la cual se daría con un préstamo del centrocampista, lo que durante la presente jornada deberían salir más detalles de lo ocurrido.