Tras los problemas defensivos, Almeyda sentaría a Marín y a Salcido para regresar a la dupla central Alanís-Pereira.
Matías Almeyda adelantó que planea realizar modificaciones en la alineación después del mal inicio y se esperan cambios en la defensa.
El Pelado cambiaría la zaga central para recibir el sábado a Santos y Oswaldo Alanís regresaría a la titularidad, según informó este jueves el diario Récord.
El estratega del Rebaño estaría analizando seriamente relegar a la banca a Hedgardo Marín y Carlos Salcido tras sus bajos rendimientos, para dar lugar al regreso de la dupla central Alanís-Pereira.
“Alanís ha levantado este nivel que no tenía por no haber hecho pretemporada, ya lo veo muy parejo. Con respecto a Jair Pereira, el miércoles practicamos con él y esperamos poder tenerlo”, indicó el Pastor ayer en conferencia de prensa.
El ex-Santos todavía no vio acción en el año después del conflicto contractual que mantuvo con la directiva y que lo dejó fuera de la primera etapa de la pretemporada. La semana pasada fue titular con la selección en el amistoso ante Bosnia y el sábado podría sumar sus primeros minutos en el Clausura 2018.
+ Jair Pereira asumió la responsabilidad por el mal momento de Chivas:
$bp(“Brid_18119909”, {“id”:”6147″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”199151″});