El entrenador del Rebaño reconoció que Chivas está en deuda en el comienzo de este 2016 y espera que puedan saldarla el domingo.
Chivas dejó mucho que desear en su debut en la Copa MX y cayó ante Juárez por la mínima diferencia, resultado que no dejó para nada conforme a Matías Almeyda.
Nuestra prioridad es el campeonato
“Las situaciones que creamos las tenemos que concretar y nos está pasando que nos llegan una o dos veces y nos convierten, el gol fue una distracción donde nuevamente en pelota parada damos ventajas y en el futbol actual no se pueda dar ventaja, después el partido se hizo difícil remontar, un rival que deja todo”, señaló el estratega tras el partido.
El argentino valoró el esfuerzo de sus futbolistas y reconoció que el equipo está en deuda con la afición.
“Siempre una derrota deja un sabor muy amargo, valoro mucho el rendimiento de los jugadores, el esfuerzo, aunque estamos en deuda con nuestra gente y trabajaremos para el domingo alcanzar el primer triunfo de este año. No podemos descuidar la Copa, pero nuestra prioridad es el campeonato, necesitamos seguir sumando y nos debemos la victoria, todos trabajamos para una victoria y Dios quiera sea el domingo”, sentenció.
+ Las estadísticas de la Copa MX