Chivas vs. León se jugará este miércoles a las 21:05 horas en el Estadio Akron, como parte del primer encuentro correspondiente a las semifinales del Torneo Guard1anes de la Liga MX 2020.

Esta posibilidad del conjunto de Víctor Manuel Vucetich, cabe resaltar, se da gracias a los triunfos conseguidos frente a las Águilas del América en los cruces por los cuartos de final de la Liguilla, que tuvieron como principal protagonista a Cristian Calderón.

 

Pero el partido entre el Rebaño Sagrado y el conjunto esmeralda tiene un antecedente que vale la pena recordar, correspondiente a la Copa MX Apertura 2015, que los tuvo como protagonistas del partido definitorio y que se inclinó a favor de Chivas de Guadalajara gracias al tanto convertido en el Nou Camp por Oswaldo Alanís a los 70 minutos.

Aquel equipo conducido por Matías Almeyda, contaba con algunos futbolistas que aún pertenecen al plantel actual y que estarán a disposición del Rey Midas para este Chivas vs. León, como: Miguel Ponce, Toño Rodríguez y Ángel Zaldívar. Por su parte, Isaac Brizuela, que estará desafectado por haber dado positivo de Covid, también estuvo en aquella final.

¿Cómo, cuándo y dónde seguir Chivas vs. León?

Puedes seguir Chivas vs León: transmisión en vivo a través de Rebaño Pasión por las semifinales del Torneo Guard1anes de la Liga MX 2020 en el Estadio Akron, este miércoles a las 21:05 horas de México.