Chivas de Guadalajara recibe al club León este miércoles 2 de diciembre a partir de las las 21:05 horas (centro de México) en el Estadio Akron por la ida de las semifinales de la Liguilla del Torneo Guard1anes 2020, buscando un resultado positivo en este vibrante encuntro que le permita avanzar a la Gran Final de la Liga MX. El partido se disputará, en esta ocasión, a puertas cerradas, debido a la pandemia del coronavirus o Covid-19 tras la confirmación oficial del Gobierno de Jalisco.

La transmisión del partido entre el Rebaño Sagrado y la Fiera, por la ida de su serie de las semifinales, estará a cargo de TV Azteca y en Rebaño Pasión podrás disfrutar del juego totalmente en vivo y en directo. Aquí te traemos la transmisión de Chivas vs León en directo de la mano de TV Azteca (transmisión disponible únicamente en México).

+ Transmisión EN DIRECTO de Chivas vs León vía TV Azteca Deportes:

 

 

Chivas consiguió su boleto en estas semifinales tras eliminar a su eterno rival: el club América con un 3-1 en el marcador global, todos los goles de Cristian Calderón en la llave de Cuartos de Final del Guard1anes 2020. El Rebaño Sagrado ocupó el séptimo lugar de la clasificación general con 26 puntos, por lo que se ganó el beneficio de ser anfitrión en un partido de repechaje, en el que venció 1-0 a Necaxa en el Estadio Akron, gracias a un gol de Jesús Angulo (53'), para después dejar en el camino a las Águilas en el Clásico Nacional de Liguilla.

¿Qué día y a qué hora juegan Chivas vs León?

El Club Deportivo Guadalajara recibirá al Club León por el partido de ida de las semifinales del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX en el Estadio Akron, el miércoles 2 de diciembre, desde las 21:05 horas (tiempo del centro de México)

Guadalajara vs León

Argentina: 3/12 00:05 horas

Chile: 3/12 00:05 horas

Colombia: 2/12 22:05 horas

Peru: 2/12 22:05 horas

Mexico: 2/12 21:05 horas

Estados Unidos: 2/12 19:05 horas PT / 2/12 22:05 horas ET

Transmisión: ¿Qué canal transmite el partido Chivas vs León?

El partido de las Chivas de Guadalajara frente a León, contará en esta ocasión con la transmisión en directo en México de Azteca 7, Chivas TV y TUDN. Por su parte, en Estados Unidos se podrá seguir en vivo a través de Telemundo.