Las Chivas de Guadalajara regresan a la cancha el sábado y lo hará nuevamente en condición de visitantes, para buscar puntos claves frente a los Bravos en el Estadio Benito Juárez, en un partido correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. Rebaño Pasión te presenta el resumen en video de los 5 últimos enfrentamientos de esta vibrante serie particular del futbol mexicano.

La plantilla principal del Rebaño Sagrado, bajo el mando del entrenador Veljko Paunovic, entrena esta semana en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, para afinar los detalles de su alineación titular y definir la convocatoria final que viajará a territorio chihuahuense para esta próxima presentación, contra los Bravos en la frontera, donde buscan recuperar el terreno perdido en la tabla de posiciones tras la caída en casa ante Toluca de la fecha anterior.

Chivas, bajo el mando del estratega serbio, acumula apenas cuatro de los nueve puntos ya disputados en este inicio de torneo y viene de sufrir su primera derrota del calendario oficial al ceder 1-2 ante Toluca en su debut como anfitrión en el Estadio Akron. FC Juárez, por su parte, llega a este encuentro herido también después de ser superado con un contundente 4-1 por los Tuzos en Pachuca, durante la Jornada 3 del Clausura 2023.

Chivas vs. Juárez: Los 5 últimos partidos en Liga MX

Chivas visitará Juárez por cuarta ocasión desde octubre de 2019 (IMAGO7)

5 Apertura 2022. Chivas 0-0 Juárez

4 Clausura 2022. Juárez 1-3 Chivas

3 Apertura 2021. Chivas 1-1 Juárez

2 Clausura 2021. Chivas 1-2 Juárez

1 Apertura 2020. Juárez 0-2 Chivas

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!