Chivas de Guadalajara regresa a la cancha de nuevo el sábado 28 de enero y lo hará otra vez como visitante, para enfrentarse ahora a los Bravos en el Estadio Benito Juárez, un partido correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. Rebaño Pasión te trae todos los detalles, horarios y canales para ver en directo la transmisión de este vibrante duelo del futbol mexicano.

La plantilla estelar del Rebaño Sagrado, encabezada por su entrenador Veljko Paunovic, entrena esta semana en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, para afinar los detalles de su próxima presentación: frente a los fronterizos que forma parte de la cuarta fecha del calendario oficial de la Liga MX, luego de sufrir su primera derrota del torneo en el debut oficial como anfitrión en el Estadio Akron.

 

Chivas, bajo el mando de Veljko Paunovic, volverá a salir a la carretera en busca de puntos tras verse superado por Toluca en el Gigante de Zapopan, donde sufrieron su primer traspié del torneo, aunque su flamante refuerzo Víctor Guzmán tuvo su primera alineación como titular. FC Juárez, por su parte, llega a este encuentro después de enfrentarse con los Tuzos en Pachuca, en el partido que bajó el telón a la Jornada 3 del Clausura 2023.

FC Juárez vs. Chivas: ¿Cuándo y a qué hora juegan por Liga MX?

Los fronterizos sacaron un empate sin goles en el Apertura 2022 (IMAGO7)

El Club Deportivo Guadalajara se medirá a su similar de los Bravos, el sábado 28 de enero en el Estadio Olímpico Benito Juárez de la localidad fronteriza, en el marco de la Jornada 4 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, un partido que tiene pactado su inicio en punto de las 21:10 horas, tiempo del centro de México.

Horario en otros países:

Juárez vs Guadalajara

Argentina: 29/1 00:10 horas

Chile: 29/1 00:10 horas

Colombia: 28/1 22:10 horas

Peru: 28/1 22:10 horas

Mexico: 28/1 21:10 horas

Estados Unidos: 28/1 19:10 horas PT / 28/1 22:10 horas ET

Juárez vs. Chivas: ¿Dónde y cómo ver EN DIRECTO la Joranda 2?

Chivas buscarán un triunfo en su visita ahora a los fronterizos (IMAGO7)

Este encuentro del Rebaño Sagrado frente al FC Juárez contará con la transmisión en vivo a través de la señal de la cadena FOX Sports, para todo el territorio mexicano. Así como para parte de la afición en los Estados Unidos. Además, lo podrás seguir su desarrollo minuto a minuto, a través de Rebaño Pasión.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!