Chivas de Guadalajara recibe el miércoles 2 de diciembre al club León en el Estadio Akron de la Perla Tapatía, en un partido correspondiente a la ida de las semifinales del Torneo Guard1anes 2020, en el que busca un resultado positivo que le permita ir con ventaja a la vuelta en Guanajuato. El encuentro será a puertas cerradas, de momento, por disposición de la Liga MX y las autoridades sanitarias de la república debido a la pandemia actual del coronavirus o Covid-19.

Durante la previa a este emocionante encuentro con la Fiera en el Gigante de Zapopan, el equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich superó el sábado 2-1 al América, gracias a los goles de Cristian Calderón (31' y 71') en el Estadio Azteca, en el marco de la vuelta de los Cuartos de Final de la Liguilla, para avanzar a esta ronda, por lo que no deberá confiarse y necesita concretar un triunfo en este compromiso con miras al duelo de vuelta en el Estadio Nou Camp de la localidad de Guanajuato.

+ Transmisión EN DIRECTO de Chivas vs León vía TV Azteca Deportes:

+ Transmisión EN DIRECTO de Chivas vs León vía TV Azteca Deportes

El "Rey Midas", como se conoce en el futbol mexicano a Vucetich, intentará mantener el funcionamiento que Chivas ha venido mostrando con una leve mejoría, pese a los constantes altibajos y seguir explotando las combinaciones ofensivas que presentan elementos claves como Uriel Antuna y Cristian Calderón, quien viene de ser el protagonista en la victoria 2-1 sobre el América en la vuelta de estos Cuartos de Final de la Liguilla del futbol mexicano, para eliminar a su eterno rival. Mientras que espera recuperar a los lesionados José Juan Macías y Alexis Vega, quien estuvo en el banquillo de suplentes el sábado en el Estadio Azteca. Por su parte, Jesús Angulo se mantiene mucho más en duda para su regreso.

Guadalajara, en el compromiso más reciente frente al club León, igualó sin goles en el Estadio Akron, durante la primera jornada del Torneo Guard1anes 2020, el 25 de julio pasado. Chivas buscará un triunfo en esta ocasión que le permita ir con comodidad a la vuelta de esta serie en el Estadio Nou Camp de Guanajuato.

¿Qué día y a qué hora juegan Chivas y León?

El Club Deportivo Guadalajara recibirá al Club León por la ida de las semifinales de la Liguilla del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX en el Estadio Akron de la Perla Tapatía, el miércoles 2 de diciembre, desde las 21:05 horas en el territorio mexicano.

Guadalajara vs León

Argentina: 03/12 00:05 horas

Chile: 03/12 00:05 horas

Colombia: 02/12 22:05 horas

Peru: 02/12 23:05 horas

Mexico: 02/12 21:05 horas

Estados Unidos: 02/12 19:05 horas PT / 02/12 22:05 horas ET

Transmisión: ¿Qué canal transmite el partido entre Guadalajara y León?

El partido de las Chivas de Guadalajara frente a León, contará en esta ocasión con la transmisión en directo y de la cadena TV Azteca, Azteca 7, Chivas TV.