Chivas de Guadalajara tendrá este miércoles la primera semifinal del Torneo Guard1anes 2020, donde se tendrá que enfrentar al Club León en el Estadio Akron en un compromiso que tiene su inicio programado a partir de las 21:05 horas, pensando en el trabajo a las semifinales del certamen.

Sin duda que es un partido importante, no solo pensando en la importancia que tendrá este encuentro en ambos compromisos producto de que se busca el paso a la Gran Final de la Liga MX, ya que, es un enfrentamiento que ha demostrado tener historia con el desempeño de otros entrenador que han estado en la banca rojiblanca.

Es la situación que ha tenido que vivir Matías Almeyda en su paso por el club de Guadalajara, producto de que el estratega argentino tuvo que enfrentar a ‘La Fiera’ en aquella recordada final de la Copa MX en el año 2015.

+ Chivas vs León: transmisión en vivo a través de Rebaño Pasión

Almeyda comenzó en aquel enfrentamiento su etapa de gloria junto a los rojiblancos en la que se coronó campeón de aquel certamen de competición ante el Club León, iniciando de esta manera los importantes campeonatos que logró el argentino bajo las órdenes del Rebaño Sagrado.

Fue en esa final donde el equipo rojiblanco logró imponerse en el marcador al León por la cuenta mínima gracias a la anotación de Oswaldo Alanís, entregándole el trofeo de campeones de la Copa MX a las Chivas de Guadalajara e iniciando la importante carrera del entrenador sudamericano, quien es recordado hasta el día de hoy.

Este miércoles, el elenco rojiblanco tendrá la posibilidad de enfrentar a ‘La Fiera’ pero de la mano de Víctor Manuel Vucetich, quien le ha dado la esperanza al equipo para poder lograr un nuevo trofeo de campeones en el futbol mexicano… ¿Será este el inicio glorioso de Vucetich?.

Guadalajara vs León

Argentina: 03/12 00:05 horas

Chile: 03/12 00:05 horas

Colombia: 02/12 22:05 horas

Peru: 02/12 22:05 horas

Mexico: 02/12 21:05 horas

Estados Unidos: 02/12 19:05 horas PT / 02/12 22:05 horas ET