El técnico de Chivas reconoció que existe una cláusula en su contrato que le permite dejar el equipo ante el interés de una selección.
Ya un poco más calmado luego de su exabrupto en Culiacán debido las decisiones del árbitro Roberto García Orozco que le costaron el partido a Chivas, Matías Almeyda concedió una entrevista a un programa de radio argentino y tiró una bomba.
Ante la pregunta de uno de los integrantes de Fox Sports Radio acerca de si su contrato tenía alguna cláusula de salida en caso de que llegue una oferta de una selección, el Pelado aseguró que “sí, creo que hay”.
En las fuerzas básicas Chivas trabaja bien y los jugadores llegan con una formación bastante completa a primera
De todos modos, aclaró que tiene “un año y medio más” de contrato con el Guadalajara.
El timonel del Rebaño también fue cuestionado sobre le rezo del plantel tras la consagración en la Copa MX.
“Yo rezo también, lo que pasa es que nunca lo mostré en público. Muchas veces, quienes creemos en Dios hay momentos que merecemos ese respeto. No avergonzarme que creo en Dios,Di en un lugar que son todos muy católicos. En ese sentido, me llamó la atención como creen en la religión”, explicó.
Por otro lado, se refirió al hecho de dirigir a un equipo como Chivas, donde solo juegan futbolistas mexicanos.
“Dirigir solo mexicanos por un lado está bueno, porque sobre todo en las fuerzas básicas Chivas trabaja bien y los jugadores llegan con una formación bastante completa a primera”, indicó.
Para cerrar, al ex River y Banfield le preguntaron por el Bofo Bautista y no dudó en asegurar que en Guadalajara “lo aman”.
Almeyda comandó el rezo en León:
[calipso id=”0_5gx0ejoj” site=”cp”]
+ Pronostica el Clásico Tapatío