Hugo Camberos volvió a ilusionar a los aficionados de Chivas con una gran jugada durante un entrenamiento en Verde Valle. En una acción que rápidamente se viralizó en redes sociales, el juvenil dejó en el camino a Omar Govea con una gambeta digna de los mejores momentos de Ronaldo Nazario.
Con una bicicleta en velocidad acompañada de cambio de ritmo, el canterano volvió a mostrar por qué es una de las grandes promesas del Rebaño. Fue la cuenta oficial de Chivas la que decidió presumir la jugada en su perfil de X, generando un fuerte entusiasmo entre los seguidores.
Además, en un contexto donde la renovación de Camberos ha sido tema de conversación, esta publicación puede interpretarse como una señal positiva sobre su continuidad en el club. Y es que, según trascendió, la renovación de Hugo Camberos ya estaría muy avanzada.
La misma incluiría una cláusula de salida de seis millones de dólares, exclusivamente pensada para clubes europeos. El juvenil había dejado de aparecer en los contenidos oficiales del club, lo cual alimentó versiones sobre un supuesto “castigo” por no firmar su nuevo vínculo.
Camberos busca impresionar a Gabriel Milito
La gambeta viral no solo entusiasmó por lo estético, sino que representa el deseo de la afición por ver a Camberos consolidado en el primer equipo. Después de ganar el premio a Novato del Año en la Liga MX, todo apunta a que este torneo será clave para su evolución y para que Chivas pueda disfrutar a pleno del talento de su joya.
Camberos se sumó algo más tarde a la pretemporada de Gabriel Milito debido a su participación con la Selección Mexicana Sub-20 en el torneo Maurice Revello. Aun así, sumó minutos en el amistoso más reciente frente a Necaxa y estará disponible para el último amistoso frente a Leones Negros, antes del debut oficial de Chivas en el Apertura 2025 frente a León, el sábado 19 de julio.