Benjamín Galindo, técnico de Chivas, manifestó que el partido de esta noche frente a Leones Negros será su última oportunidad para probar dos cuadros diferentes en un mismo encuentro, ya que a partir de los próximos amistosos hará menos cambios.
Así lo explicó el entrenador rojiblanco, quien en los primeros duelos de preparación de su equipo ha utilizado a dos alineaciones completamente diferentes en cada mitad, situación que repetirá hoy por última vez ante el conjunto de la U. de G.
“Sobre todo probar, va a ser el último partido en donde puedas tener la opción de que jueguen 45 y 45 (minutos), después ya viene Atlas, viene América, viene Pumas y al final DC United, ahí sí ya ves lo que va a ser de cara tu once inicial, el más fuerte”, comentó Galindo en declaraciones para el sitio oficial del Guadalajara.
Asimismo, el ‘Maestro’ señaló que el partido de hoy, correspondiente a la primera fecha del cuadrangular Copa Jalisco, representa una motivación mayor con respecto a los encuentros anteriores.
“Es mucho mayor compromiso, más allá que han sido amistosos, igual le pone uno la misma seriedad, pero cuando ves gente es otra motivación, y realmente regresar al Estadio Jalisco, a un torneo tan importante para todos los equipos nos tiene que beneficiar”, concluyó.
Danos tu opinión.
Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport