El Bofo todavía se ilusiona con poder retirarse en el Rebaño y aseguró que le gustaría ser director técnico del equipo en un futuro.
Adolfo Bautista dio un giro en su carrera al firmar en diciembre pasado con los Chicago Mustangs de la Major Arena League Soccer de futbol rápido. Sin embargo, su deseo de retirarse en Chivas todavía sigue latente.
En un futuro sí me veo dirigiendo tal vez a Chivas
“Ojalá se dé poderme retirar en Chivas o si no un partido de despedida en Guadalajara para toda la afición que me siguió en mi carrera y el partido sería para ellos”, reveló en entrevista con ESPN Digital.
“Sí es mi sueño seguir ligado, porque es lo que me mueve y espero que así sea ya sea de entrenador o de directivo. Uno tiene que ir aprendiendo, ir por etapas y en un futuro sí me veo dirigiendo tal vez a Chivas que sería muy importante a futuro”, agregó.
En su nuevo equipo de futbol rápido, el Bofo optó por el número 100 en su playera, ya que le recuerda a cuando lo utilizó para el Centenario rojiblanco.
“Cuando se dio la contratación fue el número que pedí, porque representa mucho el haberlo portado en Chivas, por los cien años y fue algo que quise con este número y por esto me siento contento y seguir anotando con el número 100”, sentenció.
El Bofo ya expresó varias veces su deseo de retirarse en Primera División:
+ Almeyda ya tiene sucesor en Chivas
+ “Chivas es más grande que una persona”
+ Almeyda confirmó el equipo para el Clausura 2016
+ Chivas enfrentará a un gigante europeo
+ Se filtró la tercera playera para el Clausura
+ Lista la numeración para el Clausura 2016