"Los Clásicos son partidos diferentes, puedes jugar mal, pero tienes que ganar sí o sí y nosotros el partido que viene lo vamos a ir a ganar. El América siempre tiene eso que hasta lo último deja todo. Con el América todos se tienen que preocupar", declaró Federico Viñas, delantero de las Águilas, en las últimas horas dejando en claro su postura sobre el Clásico Nacional que se viene.

+ Sigue en vivo la transmisión del Clásico Nacional entre Chivas y América en Rebaño Pasión

Estas palabras no cayeron para nada bien en el mundo Chivas y el que se encargó de contestarle fue un histórico del club: Adolfo Bautista. El exdelantero del Rebaño Sagrado sabe lo que es jugar y ganar este tipo de partidos, por lo que decidió poner en su lugar al elemento azulcrema y ponerle picante al derby del domingo.

Bofo en el Clásico de Leyendas entre Chivas y América en 2019 (Imago 7)

"¿Viñas? ¿Quién es él? Es que no lo conozco a ese", respondió el Bofo a Récord cuando le preguntaron qué pensaba sobre su amenaza al Deportivo Guadalajara. De esta manera, el ídolo Rojiblanco minimizó la figura del joven uruguayo, quien viene siendo suplente en el América y no atraviesa su mejor momento en cuanto a lo personal y lo futbolístico.

Más adelante, Adolfo Bautista detalló: "El hecho de este tipo de partidos, en Clásicos nadie es favorito. Si ellos se creen favoritos, que se cuiden porque es Chivas y aunque digan que hay muchos chavos, todo puede suceder y en un Clásico cualquiera puede ganar".

Encuesta ¿Hizo bien Bofo en trollear a Viñas?

¿Hizo bien Bofo en trollear a Viñas?

Sí, totalmente
No, fue innecesario

YA VOTARON 981 PERSONAS

¿Cúando es el Clásico Nacional?

El Deportivo Guadalajara recibirá al Club América el próximo domingo 14 de marzo a partir de las 20:00hs en el estadio Akron. El partido corresponde a la Jornada 11 del torneo Guardianes 2021 de la Liga MX y se vivirá con algo más de 11.500 aficionados, por lo que se vivirá un encuentro más que especial en esta nueva edición del Clásico Nacional.