Benjamín Galindo es uno de los grandes exfutbolistas con los que contó el equipo rojiblanco a lo largo de su historia y, que, en el presente, no pasa por una buena situación de salud. El centrocampista sufrió con un derrame cerebral hace ya algunos días, por los cuales, ha ido mejorando poco a poco.

Sobre su avance de salud, la periodista Karina Herrera a través de las redes sociales, notificó que el exfutbolista ha ido mejorando día a día, ya que este miércoles logró salir de una terapia intensiva, recibiendo la buena noticia, producto de su avance en su estado de salud.

Grandes personas del deporte, como también de las comunicaciones, han estado haciendo fuerza para la mejoría en la salud de Benjamín Galindo , quien avanza poco a poco para salir de esta compleja situación, las cuales también, han dado a conocer uno de sus hijos.

Galindo logró pasar por dos procesos en su carrera deportiva por el conjunto del Rebaño Sagrado. En primera instancia, logró estar 8 años en el club (1986-1994) y, posteriormente, en el año 2000-2001, sumando una totalidad de más de 290 partidos oficial disputados con la playera de Chivas .

Pero no fue solo la única etapa que se vistió de rojiblanco, ya que, en su carrera como entrenador, también fue parte del Guadalajara en el año 2004-2005, como también en el año 2013, sumando dos momentos como técnico del club.