Los exchivas sufrieron un duro accidente automovilístico en Zapopan pero están fuera de peligro.
Dos exchivas como Héctor Castro y Manuel Martínez fueron noticia durante la tarde de este jueves por haber volcado con su camioneta por la zona de Zapopan, aunque por fortuna están fuera de peligro.
Ahora serán seguidos en su evolución.
De acuerdo con los primero reportes, ambos exfutbolistas venían en estado de ebriedad en la camioneta conducida por Castro sobre el periférico de Guadalajara, cuando perdió el control y se estrelló contra el muro de contención para después volcar. Algunos paramédicos indicaron que ninguno de los exjugadores resultaron con heridas graves, por lo que no fueron trasladados a ningún hospital, además de que el conductor no fue detenido pese a su condición.
Tanto Casto como Martínez permanecieron en el lugar hasta que la camioneta en la que viajaban fue retirada del lugar por una grúa, y ahora deberán ser tratados, aunque sin heridas graves, por suerte para ellos. Martínez vistió la rojiblanca entre 1991 y 1999, en tanto que Castro lo hizo entre 1996 y 2000 para luego volver en forma efímera en 2006.