El tema portero ha generado muchísimo debate en la interna del Deportivo Guadalajara en el último tiempo. Luego de que surjan fuertes rumores sobre la posible incorporación de un jugador en esta posición, Víctor Manuel Vucetich dejó en claro que confiaría en Antonio Rodríguez y Raúl Gudiño para el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX. Sin embargo, el mismo no inició de la mejor manera y volvió a significar un "problema" para el club.

Chivas cayó como local ante Atlético de San Luis por 1-2 y en ambos goles de la visita tuvo un grado de responsabilidad Toño, quien no se mostró para nada seguro. Tanto el DT como Jesús Sánchez, en conferencia de prensa, aseguraron que el cuadro tapatío perdió por errores "muy puntuales" y "desconcentraciones". Esto hacía clara alusión a Rodríguez, quien cometió una serie de errores y esto le costará nuevamente la titularidad.

 

Mientras El Rey Midas los sigue rotando como a lo largo de la última temporada, la solución a este gran inconveniente podría estar en el Deportivo Tapatío. Allí ataja Raúl Rangel, portero de 21 años que realizó todas las Fuerzas Básicas en el Guadalajara. Pasó por la Sub-15, Sub-17, Sub-20, Tercera División, Liga Premier y ahora Liga Expansión, en donde está mostrando un nivel superlativo y pide pista en la Liga MX.

En el debut del Tapatío el pasado martes, Raúl Rangel se proclamó como la gran figura del partido frente a Cimarrones en el Estadio Héroe de Nacozari. El encuentro finalizó 0-0 y el joven guardameta se hizo imbatible. "Raúl Rangel ha sido el portero con más atajadas en lo que va de la Jornada 1, con ocho lances y un penal evitado. Mucho futuro en el arco, Tapatío", comentó la cuenta oficial de la Liga de Expansión MX en redes sociales.

 

Encuesta ¿Te gustaría ver a Raúl Rangel en la portería de Chivas?

¿Te gustaría ver a Raúl Rangel en la portería de Chivas?

Sí, totalmente
No, es muy pronto

YA VOTARON 201 PERSONAS

 

Muchos fanáticos de Chivas se mostraron muy ilusionados con el rendimiento de Rangel y pidieron más oportunidades para él con el primer equipo. Si Víctor Manuel Vucetich sigue sin convencerse por Toño o Gudiño, ahí estará "Tala" para apagar el fuego y darle seguridad a la portería del Rebaño Sagrado. ¿Por qué lo llaman así? Por su parecido físico a Alfredo Talavera y debido a que lo admiraba de pequeño.