El nuevo lateral del Guadalajara llegó y volvió a hablar del traspaso desde Pumas.
Al igual que Ángel Sepúlveda, Josécarlos Van Rankin reportó en Guadalajara para hacerse los exámenes médicos de rutina previos a la pretemporada, los amistosos y el arranque de la triple competencia oficial. A diferencia del exdelantero de Morelia, el exlateral derecho de Pumas sí tomó contacto con los periodistas presentes y volvió a remarcar la trascendencia de vestir la playera rojiblanca.
“Espero darle alegrías pronto”.
“Me siento muy contento y motivado con este nuevo reto de llegar a Chivas. Es un reto grande, bonito y me siento preparado para poder hacerlo bien. Me motiva lo que es, lo que representa. Chivas es un equipo grande y para cualquier jugador mexicano es un orgullo muy grande venir a este equipo. Yo creo que la historia de Chivas es muy grande. Es muy motivante venir a este club y pienso en darle alegrías a este club pronto”, detalló el defensa.
Por último, cuando le preguntaron acerca del futuro duelo con su exequipo, no dudó: “Es un reto muy grande, se da en un gran momento de mi carrera y estoy emocionado por esto. Siempre he visto a Chivas como un grande y con profesionalismo le voy a querer ganar a Pumas”.
Quiere que lo dirija Matías Almeyda, pero…
$bp(“Brid_28558822”, {“id”:”6147″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”254190″});