Los jugadores hicieron sus clavados a pura diversión sobre el agua en Verde Valle.
Al mal tiempo buena cara, reza uno de los dichos de siempre… Bueno, el Guadalajara de Matías Almeyda lo puso en práctica en el entrenamiento en Verde Valle ya que, a pesar de que no se pudo entrenar a la perfección. De hecho aprovechó las intensas lluvias caídas en la Perla Tapatía en estos últimos días para divertirse y pasarla bien un rato.
Con Carlos Fierro, Oswaldo Alanís y Ángel Zaldívar como principales protagonistas, la mayoría de los futbolistas lanzaron sus clavados sobre el agua para ver quién lograba recorrer mayor distancia lanzándose de pechito sobre la lona mojada que protegía la cancha de entrenamiento. YAlan Pulido las subió a las historias de su cuenta en Instagram.
Pulido se moría de ganas por hacerlo, pero no pudo por su lesión.
Allí, los tres elementos del Rebaño desfilaron ante la cámara, tomaron impulso y uno a uno se aventaron sobre la gran lona impermeable, incluso decidieron aventarse sin camiseta para lograr mejor eficacia.Se notaba que Alan se moría de ganas por hacer lo mismo que sus compañeros, pero sólo se limitó a tomarse una selfie’ muy sonriente con el campo de fondo.El delantero aún se recupera de la fractura de húmero del brazo derecho y recién podría regresar para una hipotética Liguilla.
Así lo reflejó Pulido en su Instagram:
+ Pronostica Nacional – Chivas
No para de llover en Guadalajara:
$bp(“Brid_04377040”, {“id”:”6147″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”158949″});