El plantel rojiblanco se trasladó a la zona arqueológica Los Guachimontones para realizar la fotografía oficial de cara al Apertura 2015.
Luego de dar a conocer el uniforme que utilizará Chivas en la temporada 2015-16, el plantel rojiblanco se enfundó en su nueva vestimenta y viajó rumbo a zona arqueológica Los Guachimontones, ubicada en el Municipio de Teuchitlán, Jalisco, a 50 kilómetros de distancia de la capital tapatía, para tomarse la foto oficial entre pirámides y ruinas arqueológicas.
El evento se realizó de forma privada, sin acceso a los medios de comunicación. Sólo estuvo el equipo de fotógrafos, el plantel, cuerpo técnico y Jorge Vergara. No hubo otros dirigentes, tampoco staff ni utileros del equipo.
Quienes no pudieron estar presentes para la fotografía oficial fueron Owslado Alanís, quien se encuentra disputando la Copa Oro con el Tri, y los seleccionados del Sub-22 Hedgardo Marín, Carlos Cisneros, Michael Pérez y Ángel Zaldívar, quienes se encuentran en Toronto disputando los Juegos Panamericanos.
“Para empezar, el lugar es espectacular, muchos de nosotros creo que nunca habíamos venido y parte de la historia de hacer la fotografía aquí es compartir con la gente este lugar a través de Chivas”, señaló Jorge Vergara, quien compartió algunas imágenes en las redes sociales.
El anticipo de Vergara:
+ Vergara insiste por Chicharito
+ Chivas presentó sus nuevos uniformes
+ Las mejores fotos de la presentación