López es consciente de que perdió la titularidad debido a un bajón en su rendimiento y apuesta a recuperar su mejor forma para volver a impresionar a Almeyda.
Con la llegada de Alan Pulido, Matías Almeyda apostó por la dupla de ataque con Ángel Zaldívar en los últimos dos partidos de la Liga MX. El sacrificado para darle lugar al flamante delantero fue Javier Eduardo López, quien reconoce haber bajado su nivel en el último tiempo.
“Dejé de hacer cosas que fueron las que me mandaron a la banca y ahora debo trabajar hasta que pueda volver al 11 inicial”, dijo la Chofis al diario Récord.
No me golpeó anímicamente, pero sí me puso a pensar en saber qué es lo que hice mal
“No me golpeó anímicamente, pero sí me puso a pensar en saber qué es lo que hice mal, trabajarlo y poder regresar a la titularidad.Yo trabajaré y esperaré una nueva oportunidad. Nunca me confié de estar ahí, tengo ganas de sobresalir y por eso es que trabajo a diario”, agregó.
El Pelado aprovechó para colocar al número 10 rojiblanco como titular en el duelo ante Morelia por la Copa MX, en el que tuvo una buena actuación jugando por la banda derecha.
“Donde me toque yo voy a ayudar al equipo. Sé que esto es de paciencia y por eso sé que con trabajo voy a regresar.La única forma de regresar es trabajando y entrenando dando lo máximo y eso es lo que voy a hacer hasta volver a la titularidad”, aseguró.
“Estamos muy contentos por el pase a los Cuartos de Final y nos vamos con un buen sabor de boca, pero cada partido es diferente y seguro ellos saldrán con otra mentalidad por lo que se están jugando”, sentenció el joven de 22 años.
López no conoce aún su techo:
$bp(“Brid_75166654”, {“id”:”6147″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”66558″});