Una molesta fiebre más el dolor de garganta y las placas con pus dificultan la presencia del 10 en Morelia.
$bp(“Brid_90897075”, {“id”:”6148″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”103885″});
Luego de la Fecha FIFA de la que regresaron en perfectas condiciones Oswaldo Alanís y Orbelín Pineda, la única incógnita de Matías Almeyda pasa por la presencia de Javier López este sábado desde las 19 en el Estadio Morelos. Es que el número diez no se entrenó al parejo en la semana por un cuadro de fiebre acompañado por el dolor de garganta y las placas con pus, por lo que es duda para defender el liderato frente a Monarcas.
Si no llega irá Fierro como ofensivo por derecha.
Está la posibilidad de que concentre igual y vaya a la banca o directamente el Pelado, teniendo en cuenta los compromisos claves que se vienen, ni siquiera lo haga viajar.”Chofis hace tres días que viene con fiebre, con dolor de garganta, muestra unas placas con pus y no puede entrenar, veremos si se puede recuperar para el partido con Morelia”, explicó el timonel en la conferencia de prensa del miércoles.
De no aparecer el juvenil como titular y tras las lesiones de Carlos Cisneros e Isaac Brizuela, su lugar será ocupado por Carlos Fierro, aunque Michelle Benítez también se ilusiona un poco más atrás en la consideración.
$bp(“Brid_90897090”, {“id”:”6147″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”112181″});
+ Tabla de goleo con tres chivas arriba
Así arriban al Monarcas – Guadalajara: