Aldo De Nigris, nuevo refuerzo de Chivas, manifestó su confianza en que su fichaje con el club se cerrará sin problemas, una vez que se presente a los exámenes médicos y la directiva apruebe la operación.

El atacante de la Selección Nacional debe reportarse este lunes con el Guadalajara, tras su participación en la Copa Confederaciones 2013, donde no tuvo acción debido a una lesión en la rodilla, la cual deberá ser evaluada por el cuerpo médico del conjunto rojiblanco antes de poder concretar el fichaje y firmar el contrato.

“Uno tiene que ser atendido y tener los exámenes médicos, obviamente si estás mal y tienes algo que te puede afectar y no puedas jugar en un futuro, obviamente te regresan, pero éste no es el caso”, comentó De Nigris.

“Yo tengo muchas ganas de estar ahí, de quedarme y de jugar mucho tiempo más, ellos decidirán obviamente por la situación pero estoy muy tranquilo. El lunes me voy directo para allá, para hacer el chequeo que se tiene que hacer y ya veremos qué decisiones se toman, ahí con Rafael Ortega y la directiva”, agregó el atacante regiomontano.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport