Gerardo Rodríguez, la incorporación más reciente de Chivas para el Clausura 2014, se sumó a los entrenamientos del equipo dirigido por José Luis Real y manifestó su ilusión por llegar al conjunto rojiblanco.
El nuevo lateral izquierdo del Guadalajara, que llega a préstamo por un año procedente del Toluca, aseguró que está consciente del reto que significa ser jugador de un equipo tan grande como el rojiblanco.
“Con la ilusión de saber que se llega a una institución grande, muy importante, vamos a tratar de hacer un gran trabajo para no hacer quedar mal a la confianza que han puesto en mí”, comentó Rodríguez en entrevista para el sitio oficial de Chivas.
“Es un equipo donde todos quisiéramos estar, donde siempre hay un alto nivel, aunque en el torneo pasado no haya sido así, pero es una institución que siempre aspira a lo mejor”, agregó el jugador surgido del Pachuca.
Por otro lado, Rodríguez envió un mensaje a la afición rojiblanca y se comprometió a defender con todo su nueva camiseta. “Agradecer los mensajes de apoyo que he tenido, hacerles saber que me voy a entregar al máximo por defender la playera de Chivas”, concluyó.
Danos tu opinión.
Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport