De cara al partido del domingo en el Omnilife frente a Querétaro, el técnico de Chivas continuó hoy con los ensayos futbolísticos para definir la alineación del equipo que iniciará, con la inclusión de los jugadores que se recuperaron de sus lesiones.

Tras el entrenamiento de este viernes, el ‘Güero’ tiene el cuadro casi armado y la principal duda es si Carlos Fierro podrá jugar desde el inicio o si irá a la banca, luego de que esta semana recibió el alta médica por la lesión muscular que lo alejó del partido del domingo pasado ante Puebla.

Chivas busca su segunda victoria de local en la campaña para llegar a 12 puntos.

La formación definitiva se terminará de confirmar tras la práctica del sábado en Verde Valle, una vez que el equipo termine su preparación para el duelo frente a Gallos Blancos.

El Rebaño iniciaría con José Antonio Rodríguez en la portería, Néstor Vidrio, Jair Pereira, Patricio Araujo y Edgar Solís en la línea defesiva, Israel Castro y Jorge Enríquez en el centro de la cancha, Omar Bravo y Carlos Fierro por los extremos, y Rafael Márquez Lugo junto a Aldo De Nigris en el ataque.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport