Con doblete de Omar Bravo, Chivas derrotó a Querétaro por 2-1 en el Estadio Omnilife y sumó su segunda victoria consecutiva en la Liga MX Clausura 2014, en el partido que cerró la séptima fecha del torneo.
Con este resultado, el Guadalajara llegó a 12 puntos que lo colocan en la cuarta posición de la tabla, mientras que Gallos Blancos se quedó con 10 unidades en el octavo puesto.
En la próxima jornada de la Liga, Chivas visitará a Toluca el domingo al mediodía.
Tras un primer tiempo sin movimiento en el marcador, el capitán del Rebaño puso en ventaja a su equipo con una gran definición al minuto 60, luego de un pase filtrado de Carlos Fierro.
El conjunto visitante emparejó el marcador con un golazo de Mario Osuna, quien hizo una diagonal de la derecha al centro y sacó un disparo de zurda desde fuera del área que terminó con la pelota en el ángulo de la portería defendida por Antonio Rodríguez al minuto 79.
Sin embargo, el equipo tapatío no tardó más que tres minutos en recuperar la ventaja, luego de que Bravo sacó un disparo raso dentro del área, que terminó con el balón en el fondo de la red ante la floja respuesta del arquero Edgar Hernández.
VIDEO
Danos tu opinión.
Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport