El estratega del Rebaño manifestó que a pesar de que el equipo atraviesa un proceso de transición luego de un año con pésimos resultados, no se puede dejar de buscar lo más alto en la Liga MX.
José Luis Real, técnico de Chivas, habló hoy en conferencia de prensa tras concluir el entrenamiento del jueves. El ‘Güero’ además aseguró que respeta todas las opiniones de la afición y puso punto final a la polémica que se desató la semana pasada, luego de que expresó su inconformidad por algunas manifestaciones y reclamos del público rojiblanco.
Chivas recibirá a Querétaro el domingo en el Estadio Omnilife.
“Decir transición no es renunciar a ser campeón, ustedes saben que estamos en transición y esté como esté se debe buscar a salir a ser el mejor, iremos viendo partido tras partido. De momento respeto los comentarios de la afición, no tengo nada más que decir”, comentó Real.
“Tenemos el deseo de ser campeones, de jugar bonito para que la gente esté contenta, pero la realidad puede ser diferente. Lo vemos partido tras partido, si se gana o no, se juega al gusto de la afición y vamos a respetar el gusto, si se gana y se juega bonito, también”, agregó.
Danos tu opinión.
Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport