El Rebaño perdió 1-0 en su visita a Dorados de Sinaloa y quedó en el último lugar de su zona en la Copa MX.

Guadalajara viajó rumbo a Culiacán con la ilusión de llevarse los tres puntos del Estadio Banorte para quedar en lo más alto del Grupo 4 de la Copa MX, pero sufrió un duro golpe al caer por 1-0 ante Dorados en el partido de vuelta de la llave 1.

EL conjunto rojiblanco volvió a jugar mal y terminó pagando caro su falta de generación de juego. El equipo dirigido por Chepo de la Torre sintió las ausencias de Carlos Fierro y Giovani Hernández, quienes habían sido los más claros el miércoles pasado en el Estadio Omnilife.

El único gol del partido llegó a los 35 minutos de juego, tras un tiro de esquina en el que el conjunto local envió el balón al primer poste y lo peinaron para la entrada de Raúl Enríquez, quien anticipó a Vidrio y remató para adelantar a su equipo.

Pese a las buenas intenciones, Chivas no tuvo claridad en el complemento y no encontró los caminos para generar opciones de gol que le permitieran a sus atacantes quedar de cara a la portería rival.

La derrota dejó al Rebaño en el fondo de su zona con una sola unidad. Queda claro que la cabeza del elenco rojiblanco se encuentra de lleno en la Liga MX.

+ Las fotos del partido

+ Califica a los jugadores

El resumen del partido:

+ El Bofo quiere volver

+ Los jóvenes rojiblancos que observa el Piojo

+ Los lesionados del Rebaño

+ Vergara pide apoyo a la afición