A pesar de que no había sido incluido en la lista de transferibles rumbo al Clausura 2014, el defensa Héctor Reynoso será la próxima baja de Chivas para el próximo torneo, pues este lunes ya no se presentó al entrenamiento.
El zaguero y capitán del Guadalajara termina así un ciclo de poco más de una década con la camiseta rojiblanca, con la que debutó en el Verano 2001 y con la que disputó 26 torneos de Liga MX desde su presentación en Primera División hasta el más reciente Apertura 2013.
Reynoso estuvo ausente del turno matutino de la práctica a doble sesión que tiene el Rebaño para este lunes en Verde Valle, tras haber tenido el fin de semana libre luego de concluir la preparación en el CAR de la Ciudad de México el pasado viernes.
Su futuro, aún pendiente de confirmar oficialmente, está ligado al Morelia en calidad de préstamo para el Clausura 2014, según los primeros reportes de la prensa especializada, aunque también ha circulado la versión de que podría ir al Ascenso MX con Leones Negros, último campeón de la categoría, además de Jaguares de Chiapas en la Liga MX.
Reynoso fue capitán de Chivas desde que Ramón Morales cedió el gafete en el 2009.
Danos tu opinión.
Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport