Aunque siempre se visualizó como futbolista, López confesó que desde chico es fanático del tenis y, de no haberse dedicado al balompié, le hubiera gustado practicarlo profesionalmente.
Desde que era un niño Raúl López tenía claro que su futuro estaba en el futbol. Desde chico ya soñaba con ser futbolista profesional, aunque también tenía un plan B por si las cosas no resultaban como él quería.
A veces voy con Toño a jugar, de hecho me debe dos desayunos, siempre le gano
“La verdad es que siempre me vi de futbolista, pero me gustaba mucho el tenis, desde que tenía como siete u ocho años iba a clases de tenis, además de ir a practicar futbol me daba el tiempo para jugar con la raqueta; ahora ya no puedo jugar tanto como antes, pero intento hacerlo de vez en cuando, a veces voy con Toño (Rodríguez) a jugar, de hecho me debe dos desayunos, siempre le gano”, confesó en entrevista con el sitio oficial de Chivas.
Además, el Dedos reveló que su ídolo del tenis es “Rafael Nadal. Me gusta por la garra que muestra, juega cada punto al máximo y tiene una zurda letal”.
De no haber sido deportista, al carrilero rojiblanco le hubiera gustado ser “comunicador. Algo como comentarista o analista de televisión o radio, pues así hubiera podido dedicarme a lo relacionado con deportes”.
+ Confirmados los dorsales para el Apertura 2015