Chivas de Guadalajara no está pasando un buen presente, no en el ámbito futbolístico, donde tienen que pelear por uno de los cupos restantes en el repechaje que tendrá el campeonato, pero si sobre temas extradeportivo y que tienen como principal asunto la indisciplina que tuvieron algunos jugadores de la plantilla.

En horas de la tarde se dio a conocer que había surgido un nuevo nombre al respecto e involucrado en el tema de la indisciplina de Dieter Villalpando, producto de que en los papeles legales aparecía Cristian ‘Chicote’ Calderón, por lo que rápidamente se comenzó a viralizar la situación.

No obstante, con el pasar los minutos se fue esclareciendo esta situación y finalmente desmintieron esta situación, en donde el defensor mexicano no tiene nada que ver con este tema legal que involucra a cuatro deportistas.

Así fue como lo indicó Fernando Cevallos en las redes sociales, en la que confirmó que Chicote no tenía nada que ver en esta indisciplina ya que fue la misma directiva del club rojiblanco que desmintió su participación en los hechos, en la que se confundieron por los tintes en el cabello.

El nombre que estaba involucrado si tiene que ver en el asunto es el de Alexis Peña, quien desde un principio está involucrado en esta compleja situación, a la espera de las resoluciones e investigaciones respectivas.